Acerca de nosotros

La Clínica Niño Jesús inicia sus actividades el 19 de marzo de 1980, por lo que hasta la fecha cuenta con 36 Años de servicio al país.

Es entonces que surge la iniciativa de médicos pediatras visionarios que identifican la necesidad de conformar una clínica pediátrica. En julio del mismo año, se incorpora un grupo de médicos especialistas en otorrinolaringología y con el tiempo, se fueron sumando otros médicos de diferentes especialidades, así la Clínica Niño Jesús ofrece una medicina integral acorde con las necesidades de nuestro medio, ampliando la atención para adultos por una necesidad sentida de aumentar los servicios.

Los objetivos generales de nuestra institución se enmarcan en mantener una plataforma de atención al cliente, con médicos calificados y muy bien posicionados con reconocimiento del medio, y una constante innovación tecnología. Ambas variables nos permiten brindar un servicio eficiente y eficaz.

Actualmente la Clínica Niño Jesús consta con 70 consultorios de diagnósticos medico de todas las especialidades, y una plataforma donde se realizan las internaciones de los pacientes, la misma que costa de: dos consultorios de emergencia para adultos y niños, quirófano de emergencia, enfermería general, sala de recuperaciones, servicios de tomografía, cardiología, ecografía, ecodoppler, rayos x, check up, Hemodinamia, nefrología y diálisis, sala de partos, cinco quirófanos, audiometría, video endoscopia, sala de terapia intensiva para adultos y niños, neonatología, laboratorio clínico y farmacia. Además de un confortable servicio de hotelería y nutrición, atendidos por personal altamente calificados y con cómodas áreas de esparcimiento.

Así mismo la Clínica Niño Jesús cumple con Santa Cruz.