Anestesiología

Con un anestesiólogo a su lado, puede estar tranquilo. Mucha gente piensa que su anestesiólogo es sólo el médico que está detrás de la mascarilla, que ayuda a dormir y despertar en el quirófano. El anestesiólogo representa un papel central en el quirófano, ya que protege y regula las funciones vitales básicas del paciente duran te la cirugía. Además diagnostica y trata problemas médicos que pueden ocurrir durante la cirugía y el postoperatorio. Quite la mascarilla de ese médico y verá las responsabilidades y la formación tan cualificada de ese especialista.

Su anestesiólogo es un especialista como el cirujano o el internista y probablemente usted recibirá una cuenta por los servicios profesionales del anestesiólogo, como la recibirá de los otros doctores.

Si tiene alguna inquietud relacionada con el dinero, el anestesiólogo o alguien del consultorio del anestesiólogo contestará cualquier pregunta que usted tenga. Usted verá que el hospital cobra aparte por los medicamentos y el equipo usado para administrarle la anestesia.

Muchas personas tienen temor en cuanto a la cirugía y la anestesia. Si usted está bien informado sabrá qué esperar y estará más preparado y relajado.

Hable con su anestesiólogo. Hágale preguntas. Hable con él sobre cualquier inquietud que usted tenga sobre los servicios relacionados con la anestesia que se ha planeado.

Su anestesiólogo no solamente es su defensor, sino también el doctor especialmente capacitado y experimentado para hacer que su cirugía y su recuperación sean lo más seguras y cómodas posible.

Los miembros de nuestro equipo:

jenniDra. Yenny Aguilera Padilla

 

 

 

 

 

 

 


Dr. Naief Barzon Vasquez

Dra Vanesa Salas Bernachi

Dr. Jose Luis Coronel Chavarria

Dr. Ernesto Arias