Es para nosotros de profunda satisfacción y alegría dirigirnos una vez más al respetable pueblo cruceño, hace treinta y seis años la Clínica Niño Jesús abrió sus puertas a nuestra querida comunidad para brindarle lo mejor de nuestro trabajo, capacidad y esfuerzo.
Emprendimos una carrera al éxito, donde la meta fue luchar en conjunto por lo que creemos para alcanzar niveles cada vez mayores que nos permitan ganar experiencias en el amplio y complejo campo de la medicina.
Esta fue y seguirá siendo la misma filosofía del trabajo, orientada a hacer de la Clínica Niño Jesús una empresa privada, líder en salud como lo es en la actualidad, poniendo al servicio de Santa Cruz y del país, la mejor infraestructura hospitalaria y médica en todas sus especialidades, perfeccionando el más eficiente grupo paramédico, a través de la promoción de diversos cursos de capacitación para atención al cliente. Podemos afirmar que somos una empresa de solido equilibrio empresarial, que funciona bajo parámetros internacionales de organización hospitalaria, condominio sobre control administrativo, debidamente clasificado como se verá más adelante.
La Clínica Niño Jesús no se ha formado de sueños y proyectos solamente, ha sido menester del esfuerzo unánime y esforzado de sus socios y directivos, hombres de buena voluntad, con alta vocación y total espíritu de entrega profesional.
Así, nuestro directorio después de múltiples gestiones financieras hoy puede presentar a ustedes las conclusiones de una empresa equilibrada, con el proyecto ahora viable, que coloca las acciones en su valor real.
La implementación de equipos de última generación y alta tecnología constituyen un valioso aporte al ejercicio de la medicina y consecuentemente, un crecimiento paralelo de nuestra Clínica.
Hoy podemos mirar al frente con firmeza por el deber cumplido. Estamos trabajando empeñando todo nuestro esfuerzo y capacidad para alcanzar nuestro propósito, rescatando lo mejor de nosotros mismos para este objetivo que nos llena de orgullo.
Queridos socios: nuestros proyectos ha dado resultados, nuestra empresa es de éxito, tenemos espacio para futuras proyecciones. Sigamos unidos trabajando con espíritu vencedores y si en algo hemos fallado porque somos humanos, tratemos de enmendarnos para ser mejores cada día.
En esta ocasión una vez más enviamos nuestro saludo de felicitaciones y reconocimiento de gratitud a todos los trabajadores de la familia Niño Jesús, que con su responsabilidad y dedicación han contribuido al éxito de la empresa. Al pueblo cruceño de Santa Cruz nuestro agradecimiento por su confianza y afecto.