- Practicamos y motivamos a que todo nuestro personal practique los siguientes valores institucionales de forma permanente:
RESPETO: A la integridad, confidencialidad, cultura, tradiciones - HONESTIDAD: Actuamos con honestidad, sinceridad, confidencialidad y ética profesional en todos nuestros actos.
- RESPONSABILIDAD: Porque estamos formados con ética profesional, cumplimos las normas y sabemos trabajar en equipo, nos responsabilizamos por nuestros actos médicos, paramédicos y administrativos.
- TRABAJO EN EQUIPO: Todos los funcionarios de la Clínica Niño Jesús trabajamos en equipo, porque sabemos que los resultados son más que la suma de las partes, y nos esforzamos en función de mejorar la salud y el bienestar de nuestros usuarios (pacientes).
- COMPROMISO: Estamos comprometidos con mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios (pacientes), porque sabemos que “Dios nos da la vida y nosotros debemos cuidarla”
- HONRADEZ: Practicamos la honradez en todo nuestro accionar, para servir dignamente a nuestros usuarios.
- COMPRENSIÓN: Entendemos en todo momento que el estado de salud de nuestros pacientes es lo primero y que debemos comprenderlo desde que ingresa a nuestra clínica hasta que abandona la misma.