Política y Objetivos de Calidad

La clínica niño Jesús S. A. Es una institución de salud privada, dedicada a la atención integral de salud, de alta, mediana y baja complejidad, comprometida con la mejora continua de la calidad, enfocada en intervenciones basadas en la evidencia científica, para el cuidado y seguridad del paciente.

Nuestra política de calidad, permite orientar nuestras acciones para ofertar servicios eficaces y oportunos en:

  • Emergencias
  • Procedimientos quirúrgicos
  • Unidades de cuidados intensivos
  • Hospitalización
  • Medios de apoyo diagnóstico

Utilizando tecnología de punta y profesionales altamente calificados que cumplen normas y protocolos en el marco de los más altos estándares de calidad y ética profesional, que nos permiten reducir el riesgo de eventos adversos y vigilar permanentemente la seguridad del paciente y su familia, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, como las de nuestros funcionarios y accionistas.

 

“Dios nos da la vida, nosotros la cuidamos”

 

Objetivos de calidad

1.- Ofertar atención eficaz y oportuna en medicina general y especializada, en todas las áreas asistenciales y administrativas, para contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren como institución de salud privada.

2.- Contar con capacidad instalada suficiente y confortable, con tecnología de punta, que nos permite diagnosticar con certeza y eficiencia, y tratar adecuadamente a nuestros  pacientes y su familia, sin ningún tipo de discriminación, respetando su privacidad, dignidad, autonomía y trato humanizado.

3.- Contar con un plantel de profesionales competentes, que realizan las prestaciones con calidad y calidez en el marco de estrictos estándares éticos, cumpliendo normas vigentes.

4.- Implementar procesos de gestión de calidad y monitorear la mejora continua en todas las áreas de acción, implementando procesos de evaluación de desempeño, conocidos y entendidos por los funcionarios, los ejecutivos y los socios.

5.- Fomentar e impulsar el desarrollo de las competencias técnicas y personales de nuestros funcionarios, y conducir con liderazgo la institución, para ofertar calidad, medida y probada a través de la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.